Old West
En Old West, nos sentimos orgullosos

herederos de una gran tradición en la fabricación de los mejores trajes y camisas vaqueras. Cada prenda que confeccionamos, es producto de la meticulosa dedicación de todos los que formamos parte de esta gran empresa, donde cuidamos minuciosamente cada uno de nuestros diseños, la calidad de los materiales y la combinación de texturas y estilos, de todos nuestros productos, en cada una de nuestras colecciones.

Old West, donde lo vaquero es un símbolo de elegancia.

Calidad y materiales

Los materiales utilizados para cada una de nuestras creaciónes son elegidos con especial cuidado para conseguir una prenda que manifieste tanto a la vista como al tacto, un sentimiento sin precedentes al usuario final. De esta manera cumplimos la primera y la firme de nuestra filosofía: la Calidad de nuestros materiales.

Diseño e inovación

Nuestras constantes en éste apartado son la innovación y el talento, siempre con vistas a las tendencias del mercado, sin dejar de lado los diseños y consideraciones que nos han mantenido como una marca auténtica de tradición y espíritu western. Así llevamos con orgullo nuestros modelos al nivel más alto de distinción y reconocimiento.

Tradición

Transmitir el verdadero concepto vaquero es lo que nos ha conducido a estar en la mente de nuestros clientes como una verdadera categoría western, no solo en nombre y apariencia, sino también en sentimiento, ya que hemos crecido apegados a este estílo de vida y lo representamos de manera puntual en cada una de nuestras creaciones.

Start typing and press Enter to search