Compras y envíos

COMPRAS EN TIENDA

Sucursales:

  • Sucursal Central Camionera
  • Blvd. Hilario Medina No. 301-B Col. Coecillo. León, Gto.
    Tel. 01 (477) 764.18.41
  • Sucursal Outlet Mulza
  • Blvd. Aeropuerto No. 843 Local 86 Col. Santa Anita. León, Gto.
    Tel. 01 (477) 194.48.11
  • Sucursal Calle Vallarta
  • Calle Nuevo Vallarta No. 109-A Col. Coecillo. León, Gto.
  • Tel. 01 (477) 764.14.34

Elaboración de pedidos
Realiza tus pedidos en mostrador con el personal a cargo.

Entrega de mercancía
Revisa que el artículo sea el correcto y que se encuentre en perfectas condiciones.

Realiza tu pago
Efectivo | Tarjeta de Débito | Tarjeta de Crédito (excepto American Express).

 

COMPRAS VÍA TELEFÓNICA

Llama a nuestro Centro de Atención a Clientes:  477.772.1874

Formas de pago:

Depósitos: Compropago, OXXO, tiendas de autoservicio y Saldazo.

Pago en línea: PayPal, Visa, Master Card, ComproPago.

 

COMPRAS EN NUESTRA PÁGINA WEB

1.- Ingresa a nuestra página web: www.oldwest.mx e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña determinada y si eres cliente nuevo registra tus datos al momento de procesar tu pedido.

2.-Agrega tus artículos preferidos a tu Carrito de Compras.

3.-Define específicamente el modelo deseado, así como el color y la talla que deseas, para posteriormente finalizar tu compra.

4.-Da click en “Ver detalle” una vez que termines de seleccionar tus productos para de esta manera, puedas ver el total de tus compras.

5.-Cierra tu pedido cuando hayas terminado de ingresar tu orden.

6.-Elige una forma de pago.

NOTA: Las formas de pago para un pedido realizado por medio de nuestra página web son las mismas que vía telefónica.

 

COMPRAS VÍA REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO

Porque queremos que tengas la mayor comodidad, también nos puedes hacer tu pedido por medio de nuestras redes sociales, solo indica tu nombre y la lista de productos que deseas adquirir, nosotros te confirmaremos de recibido y ¡LISTO!, tu pedido quedará realizado.

Facebook: www.facebook.com/trajesvaquerosoldwest/

WhatsApp: 477 401 6785

Correo: info@oldwest.mx

 

ENVÍOS

Si realizaste tu compra vía teléfono, en nuestra página web o en redes sociales:

  • Te ofrecemos un excelente servicio y tarifas razonables para el envío de tu pedido.
  • La paquetería que usamos para envío es Castores y Estafeta.
  • Tu pedido se puede asegurar en su totalidad con un costo adicional, de esta manera, en caso de robo o extravío se podrá reembolsar el total de tú pedido siempre y cuando se cumpla con todos los trámites correspondientes.
  • El costo de envío será pagado por el cliente de acuerdo a lo establecido en nuestro sitio web.
  • Enviamos a toda Latinoamérica y USA. Para Latinoamérica el costo del envío varía, el cliente se hará responsable de cualquier costo aduanal de acuerdo al país del consignatario. Las tarifas de envío se basan en el servicio de entrega, el precio, el seguro y el peso del producto y destino. Para determinar el costo, por favor agregue sus artículos seleccionados a su carrito y proceder a la caja, usted podrá ver los costos de envío y su total de compra. No cubrimos impuestos o derechos sobre los envíos internacionales que se aplican una vez que llega un envío a su país. Las políticas aduaneras varían mucho de país a país, por lo tanto, no podemos predecir lo que van a ser. Por favor, póngase en contacto con su oficina aduanal local para más información.

 

TIEMPO DE ENVÍO Y FORMA DE PAGO

En depósito bancario, Oxxo y pagos por internet, si el pago es realizado antes de las 12:00 pm (hora centro) se enviará el mismo día.
En transferencias interbancarias el pedido se enviará 48 hrs. después de dar aviso a nuestro Centro de Atención a Clientes.

NOTAS:
*Lo anterior será aplicable cuando se cuente con la totalidad de tu pedido en existencia.
*En caso de faltantes de algún artículo nos pondremos en contacto contigo.

 

PEDIDOS

  • Al momento de recibir tu pedido VERIFICA que esté completo y en perfectas condiciones, en caso contrario, anota en la guía las observaciones correspondientes y firma de conformidad.
  • En caso de faltante en tu pedido, levanta un reporte al Centro de Atención a Clientes de la paquetería correspondiente o bien a nuestro correo info@oldwest.mx donde con gusto te ayudaremos.

Start typing and press Enter to search