ABOUT US

CAMBIOS

Old West hace cambios y devoluciones en mercancía por color, talla o modelo.

Cuentas con 30 días naturales para poder realizar algún cambio o devolución por los siguientes motivos:

Si el artículo presenta defectos de fabricación.

Si existe equivocación de nuestra parte en el artículo enviado.

Si tu cliente quiere un cambio de color, talla o modelo.

Lo anterior será acreditado siempre y cuando:

Los artículos se encuentren en perfecto estado y no presenten rastros de uso (No hay garantía en pedrería, herrajes y aplicaciones).

El empaque esté en perfectas condiciones y sea el original.

Conserves el ticket que avala dicha compra.

NOTAS:

*Para cambios y devoluciones deberás enviar el artículo a nuestra tienda, de esta manera, nos comunicaremos contigo para notificarte la entrega del nuevo producto.

*Los gastos de paquetería en cambios y devoluciones son realizados por Old West siempre y cuando sea por defecto de fábrica o equivocación de nuestra parte, en caso de cambios por talla, modelo o color según el cliente lo desee, el gasto de paquetería será cubierto por el afiliado.

*No se hacen devoluciones de dinero en efectivo por ningún motivo.

*Si no deseas utilizar momentáneamente el producto devuelto, se te bonificará dicha cantidad a tu tarjeta de socio, la cual tendrá una vigencia de 2 meses para que sea aplicable en tus próximas compras.

Si la mercancía la compras en temporada regular y tu devolución la realizas en temporada de promoción, ésta se tomará de acuerdo al precio vigente en ese momento.

 

GARANTÍA

Reiterando el punto anterior, todos nuestros productos cuentan con garantía por defecto de fábrica de 30 días naturales a partir de la fecha de compra.

En caso de devoluciones de productos con uso, evaluaremos si procede la garantía. Posteriormente se te notificará la resolución en un lapso no mayor a 7 días hábiles para proceder con el cambio.

NOTA:

*Toda mercancía con defecto de fábrica deberá ser enviada tal como se entregó, con sus etiquetas originales y demás, presentando de la misma manera el ticket de compra de dicha operación.

Para nosotros es un placer atenderte y escuchar tus sugerencias para de esta manera mejorar día a día.

Ponemos a tus órdenes el correo info@oldwest.mx o escríbenos una carta dirigida a: Saturno No. 1304, Col. San Manuel, C.P. 37259. León, Guanajuato, México.

PARA NOSOTROS SIEMPRE SERÁ UN PLACER ATENDERTE.

Start typing and press Enter to search